lunes, 21 de marzo de 2011

Psicologia

Saben que chicos y chicas el ser humano sufre de cambios de personalidad, de temperamento, pueden sentir inseguridad y esto puede conllevar a trastornos.
Aquí les daré unas informaciones de conceptos que utiliza matutinamente en esta materia.

Las Emociones: son los fenómenos afectivo que se caracteriza por aparecer en forma brusca son internos y depende de los centros decenfalico o implicar  manifestaciones de índole vegetativo con percusiones glandulares, musculares y visuales

Los Sentimientos: son los estados afectivos duraderos y de moderada intensidad.
La Pasión: Es la expresión emotiva y estimulo incontrolada y permanente que monopoliza el psiquismo del sujeto causándolo hacia una meta determinada.

Las Imaginación: Es la capacidad para fijar, observar, reproducir, caminar, imágenes de los sensible reales o ideales.

Las Ilusión: Son concepto de imágenes de representación sin verdadera realidad sugeridas por la imaginación y causada por el engaño de los sentidos.

Espero que le guste y les sirvan….


Fuente: Editorial Co-Bo. Libro de Psicología de 1cs
http://www.psicologia-online.com/ebooks/general/index.htm

Bienvenida

Este blog se realizo con la acción de que ustedes chicos y chicas , sepan informaciones  rápidas , sencillas y fáciles de aprender de esta materia así que chicas y chicos los invito a seguir este blog fresco , juvenil y educativo cualquier inquietud o duda de la psicología aquí serán respondidos lo más pronto posible.